Skip to main content

Ciudad de México

Conoce JUMP, las nuevas bicicletas eléctricas de Uber que revolucionarán tu manera de moverte en la ciudad.

Reserva en Uber

Llega más lejos. Diviértete más.

Desbloqueo sin costo + $3 MXN por minuto.

  • Para usar las bicicletas JUMP utiliza tu app de Uber.

  • Reserva una bicicleta JUMP con un máximo de 5 minutos de anticipación.

  • Las bicicletas JUMP tienen un límite de velocidad de 25km/hr.

Zonas para estacionarse

Recuerda que siempre que termines un viaje debes asegurar tu bicicleta con el candado que viene en la rueda trasera. Toma en cuenta que debes estacionarte sin obstruir el camino de peatones, coches y rampas de accesibilidad.

Verifica tu aplicación antes de estacionarte para asegurar que te encuentres dentro de nuestra área de servicio y nunca dejes la bicicleta fuera de la zona permitida. Estacionarte fuera del área indicada podría costarte una multa de $500 MXN.

En la aplicación de Uber, selecciona "Bike" en la parte superior del menú principal para ver las bicicletas disponibles.

Simplemente tienes que ingresar a tu aplicación y desde ahí podrás revisar las áreas de servicio. Siempre debes estacionarte dentro de la zona azul.

Estaciona tu bicicleta responsablemente fuera del camino de peatones, coches y rampas de accesibilidad. Para finalizar tu viaje, asegura la bicicleta con el candado que viene en la rueda trasera.

No debes dejar una bicicleta fuera de la zona de servicio (marcada en azul) ni en las zonas de "no estacionamiento" indicadas en la aplicación, si lo haces, puedes recibir una multa de $500. Todas las bicicletas JUMP deben dejarse en áreas públicas y en ningún momento ser tomadas como posesión privada.

Al usar las bicicletas eléctricas JUMP, todos tus viajes están asegurados con AXA. Este seguro te protege a ti y a terceros mientras estás usando una bicicleta JUMP e incluye los siguientes gastos médicos:

  • Reembolso de gastos médicos.
  • Pérdidas orgánicas (pérdida de una parte del cuerpo o de su funcionalidad).
  • Gastos funerarios.
  • Pago a beneficiarios por muerte accidental.

Responsabilidad Civil: Protege a los terceros por daños ocasionados (a personas y/o sus bienes) en un accidente."

"En el caso de que hayas estado involucrado en un accidente, primero debes garantizar tu propia seguridad y la de los que te rodean, luego comunícate con el servicio de emergencia si es necesario.

También te pedimos que reportes cualquier accidente a Uber a través de la sección de ayuda en la aplicación. Para ello, selecciona ""Ayuda"", después ""Seguridad y protección"" y luego toca el icono con el título ""Estuve involucrado en un accidente"" e ingresa los detalles. Un miembro de nuestro equipo de soporte te devolverá el mensaje lo antes posible. En caso de que no tengas una cuenta de Uber contáctanos a través de t.uber.com/soportejump"

Sí es necesario pedalear sin embargo, la bicicleta cuenta con un motor eléctrico que disminuye considerablemente el esfuerzo necesario para andar, en comparación con una bicicleta común.